Como estamos inmersos en pleno periodo vacacional, no habrá Sábado Indie esta semana pero, para que no os quedéis sin vuestra ración semanal de juegos indie, traigo una buena noticia relacionada con este tipo de juegos.

Little Inferno es el nombre definitivo del título que será lanzado a través de la compañía Tomorrow Corporation, el nuevo estudio de desarrollo está formado por Allan Blomquist y Kyle Gabler, responsables del aclamado World of Goo a los cuales se une el talentoso Kyle Gray, creador de Henry Hatsworth.

Por el momento, aparte de la imagen que acompaña a esta noticia, no han querido desvelar mucho acerca del que será su primer trabajo, salvo que están inmersos ya en pleno proceso de creación del mismo, que llegará este invierno y que será un lanzamiento multiplataforma. En su site oficial, los creativos dejan las siguientes declaraciones:

Los tres hemos estado encerrados trabajando en un juego nuevo y extraño. Estamos comenzando a ver destellos de vida, y son cada vez más brillantes. Permanecimos en silencio acerca de este juego hasta ahora para evitar que se convirtiese en otro adorable juego indie de esos que nunca llegan a ver la luz, pero ahora ya podemos decir que lo tenemos casi listo.

La compañía se ha comprometido en dar muy pronto más información del proyecto a través de su web y a publicar actualizaciones del desarrollo de manera frecuente. Habrá que permanecer atentos para ver conocer nuevos detalles del título que nos traerán estos tres grandes que están trabajando a tope para crear un juegazo.