¿Te gustan los RPG y el retrogaming? ¿Tienes un dispositivo iOS, Android o un Mac? Pues estás de enhorabuena ya que el día 28 de junio tendrás disponible en OSX, iOS y Android uno de mis juegos favoritos y el cual te recomiendo que no te pierdas bajo ningún concepto: Cthulhu Saves The World.

Estas nuevas versiones del juego de Zeboyd llegarán a un precio reducido y han sido desarrolladas en cooperación con TinkerHouse Games y contarán con el mismo contenido de la última versión lanzada para PC y la consola de Microsoft. En cuanto a la versión de iOS, aún no está claro si será una versión específica para iPhone o si será universal y podremos disfrutarla tanto en el Smartphone como en iPod Touch y  iPad.

Cthulhu Saves The World es una verdadera pasada con estética 16-bits y junto con Breath Of Death VII (también obra de Zeboyd) dio el salto a Steam para triunfar a lo grande tras haber sido ambos de los juegos más valorados en XBLIG. Pronto podremos disfrutarlo también en móviles y Mac y espero que la versión para iOS venga con unos controles táctiles decentes, ya que el título lo merece. En unos días saldremos de dudas.