Largo y tendido hemos hablado de “Prepare to Die” (la versión para PC de Dark Souls) tanto en la web como en el podcast y de nuevo el juego es noticia. Tras la publicación en algunos medios de los requisitos de sistema para la versión de compatibles del magnífico título de rol desarrollado por From Software donde destacaba la confirmación de un chat in-game para el que era necesario el uso de micrófono, Namco Bandai (la editora del juego) ha saltado a la palestra negando públicamente esta posibilidad.

Namco Bandai afirma que fue un error de listado y que finalmente el juego no contará con chat de voz in-game en dicha versión. Conviene recordar que la versión para consola del juego tampoco incluye soporte de chat de voz. Al menos, han prometido que el modo matchmaking será mejorado en la versión de PC.

Dark Souls: Prepare to Die se lanza para PC a finales de agosto (en Steam estará disponible el día 24 de ese mes) e incluirá nuevo contenido que llegará también como DLC a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.