Sin fecha confirmada para su lanzamiento, ya sabemos que lo nuevo del estudio independiente Nebulosa se llamará Ninja Exorcist Episode 1 y será lanzado en Xbox Live Arcade, en exclusiva para la plataforma de Microsoft. Ninja Exorcist será una especie de hack n’ slash en 2D con scroll lateral y según sus creadores está inspirado en juegos clásicos como Shinobi, Ninja Gaiden, Comix Zone y Castlevania. También aseguran que otros títulos más recientes como Bayonetta han servido de inspiración a los desarrolladores.

El juego trata de mezclar la acción y el sigilo con algunas fases de exploración. Nebulosa lanzó recientemente el tráiler que adorna esta noticia, donde se ve al protagonista realizando ataques mediante combos personalizados. Otra característica del personaje es que sus habilidades le permiten lanzarse hacia el enemigo o esquivar los ataques. Estaremos atentos en Gamikia a las noticias que surjan en torno a este juego indie.

De momento, lo que se muestra en vídeo tiene muy buena pinta, destacando tanto la estética como la jugabilidad del prometedor título. Ah, la música del vídeo me ha encantado. El Heavy Metal me puede, lo sé.