Segundo asalto. El Team Gamikia se reúne de nuevo para hablar de videojuegos y en esta ocasión os traemos una tertulia extensa sobre la gran consola de 16 bits de Nintendo. ¡El cerebro de la bestia! Super Nintendo, la plataforma mítica de la que para algunos es la “Edad Dorada de Los Videojuegos” y que tantas alegrías dio a muchos jugones. 20 años después, aún sigue fascinándonos…

Además, también tenéis un intenso y divertido debate sobre varios temas de actualidad como la polémica llegada de Diablo III tras tantos años de espera, el éxito de ventas de Minecraft en su versión para XBLA y el retraso de juegos esperados como el reboot de Tomb Raider. Como guinda al pastel, tenemos un correo de un oyente que nos cuenta una anécdota muy interesante sobre el Fable de Telstar Electronic Studios (1996) y su extraño final.

Presentado por el insigne @Victor_Fdz, todo un veterano ya de las ondas videojueguiles y editado una vez más por @DaniSPrK y el apoyo de Mr. Pac-Man, su fiel escudero, esperamos que paséis un rato agradable escuchando el programa y prometemos volver a dar guerra lo antes posible. Palabra de gamikianos.

Para descargar el podcast, pincha aquí.

Programa: 1×02
Duración: 1:37:43
Peso: 45 MB

En este programa hablamos de algunas cosillas que a buen seguro despertarán vuestra curiosidad. Aquí una foto de nuestro amigo Denymetanol, para ir haciendo hambre:

When you see it you'll shit bricks.

When you see it you’ll shit bricks.

Para saber más, podéis, si queréis, abrir este enlace, este otro o este, pero eso sí, que no nos enteremos de que lo hacéis antes de escuchar el programa, ¿eh?.

Y por último, aunque no por ello menos importante, la música de este segundo Gamikia Podcast ha corrido a cargo de estos grandísimos artistas: Knights of RoundFlatlinkJardin de la CroixAfter WorkLöhstana DavidLele Rambelli GroupDeAmaliaFonetikCal TresJosé Manuel GuerraInsert Rupee (OCREMIX)Régis V. GronoffGaldson, Sound HolicAló Django.

Si queréis dejarnos vuestras consultas, sugerencias y preguntas, tenéis disponible la siguiente dirección de correo: contacto@gamikia.com