Krater

Krater (PC,12 Junio 2012) es un juego desarrollado por Fatshark AB ambientado en un entorno post-apocalíptico basado en la supervivencia propia, con mecánicas de action-rpg y ciertas características interesantes como la posibilidad de construir armas y objetos únicos.

Sin embargo, lo que hace destacable a este juego es que, a su anteriormente anunciada edición especial disponible por reserva, a un precio de 15 dólares y que incluye un nuevo personaje descargable, la banda sonora, y la opción de probar sus últimas etapas de desarrollo vía Steam, se suma otro cuyo nombre ya deja ver que no es muy corriente: “Krater: 10.000 Dolar Victor Edition”.

En esta edición de astronómico precio, el “desprendido” jugador que se anime a comprarla no solo la recibirá directamente en casa, si no que el repartidor será Victor Magnuson, el diseñador de Krater , y además contará con la compañía de Magnuson durante las primeras horas de juego y podrá disfrutar de una cena cocinada por el propio diseñador,  aunque aquellos que solo deseen jugar con él y no les importe buscarse la cena por su cuenta tendrán una rebaja de 1000 dólares en la compra del juego. Así publicitan en la propia web de Krater esta curiosa edición:

“¿Qué podrías añadir a tu experiencia de juego? ¿Una mascota virtual, un arma de oro, o una figura de acción? Bueno, si a todo, pero nosotros hemos querido aportar algo aún más inolvidable – comida y un chef sueco”