Todos los seguidores de los first person shooter de corte militar esperaban anoche que Electronic Arts mostrara sus cartas anoche en el intermedio de la Final de La Liga de Campeones. Y vaya si lo hizo. EA nos dejó boquiabiertos a todos con el espectacular teaser tráiler de la esperada nueva entrega de uno de los FPS bélicos por excelencia del mundo del videojuego.

Medal of Honor: Warfighter dejó muestras de su potencial en un vídeo de poco más de un minuto, donde los Tier 1 enseñan los dientes, dispuestos  a plantar batalla nuevamente.

En el vídeo que vais a ver a continuación, observamos que (para bien o para mal) este nuevo Medal of Honor se parece muchísimo a los últimos Call of Duty, quedando patente por parte por parte de la compañía norteamericana cual es nuevamente el rival a batir. El potente motor Frostbite 2 vuelve a hacer acto de presencia y como principal novedad podremos jugar con varios equipos de fuerzas de élite de distintas partes del mundo.

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta el 23 de octubre en USA para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC y el 26 de octubre en el Reino Unido, además, en la plataforma Origin. Un rifle francotirador del comando de los Navy Seal estará disponible para aquellos que hagan una pre-order del título.