Sony anuncia que el esperado título para PlayStation 3, llegará también a PS Vita. Esta (a priori) interesante entrega de la franquicia protagonizada por el carismático Sly Cooper, en la podremos manejar a Carmelita (la chica de Sly) promete ser uno de los mejores de la popular saga exclusiva de la compañía japonesa y viene a reforzar el catálogo de la potente portátil que, a pesar de contar con buenos juegos, es a menudo criticada por que los algunos usuarios que demandan que lleguen más lanzamientos y de manera continua.

Desarrollados por Sanzaru Games, la versión para PlayStation Vita tendrá la misma acción que la de sobremesa, pero además se han añadido algunas características específicas muy interesantes que incorporan, entre otras, el uso de la pantallas táctil y del panel trasero. Además, los jugadores serán capaces de guardar la partida en cualquiera de las dos consolas y luego empezar justo donde lo habían dejado, tanto si se encuentran casa como si no.

Estaremos atentos a más noticias sobre este juego, ya que desde Sony prometen contarnos más detalles en breve y, sobre todo, esperamos la confirmación de la fecha oficial de lanzamiento para ambos sistemas por parte de la compañía, aunque se rumorea que la salida del juego se producirá en otoño de este mismo año.

Mientras, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la versión para PS Vita de este “Thieves in Time”.