Diablo III

Apenas unas horas después de que Diablo III, juego esperado por miles de jugadores de todo el mundo y que saturó los servidores de Blizzard a tal punto que la compañía ha tenido que poner más a disposición del juego , estuviese disponible para ser jugado, empiezan a salir los primeros reportes de bugs en el juego, y en este caso de un bug bastante peligroso que puede borrar la cuenta del desdichado jugador.

El fallo, identificado como “Error 3006”, se produce si el jugador interactua con el Templario, un personaje al que conoces al poco de iniciar partida, y le equipa con un escudo. Un usuario de los foros Eurogamer detalla el error:

“Se des-sincronizó, me devolvió a la pantalla de personaje con todos los botones en gris y tuve que cerrar el programa desde Windows.  No pude conectar de nuevo a los servidores de la UE o a los Americanos”

Informaciones de otros jugadores parecen indicar que este problema solo se presenta si el jugador pertenece a la clase “Cazador de Demonios”.

Blizzard afirma estar trabajando ya en una solución, y mientras recomienda a los jugadores no dar ninguna equipación al Templario.

Mientras tanto, otros jugadores están enfrentandose a otro tipo de error, el Error 37, provocado por la lentitud de los servidores debido a la necesidad de conexión a internet continua del juego, y que impide pasar de la pantalla de login. Este error y el Error 75 fueron Trending Topic (Temas mas comentados) de Twitter durante las horas siguientes al lanzamiento de Diablo III.