La revisión de la quinta entrega de esta popular saga de lucha ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Será el día 5 de junio cuando el título vea la luz en PlayStation Network, mientras que en Xbox Live Arcade lo hará justo un día después. Lo ha confirmado la propia SEGA que además anuncia que el juego vendrá con interesantes añadidos como nuevos modos de juego y nuevos escenarios, amén de dos luchadores adicionales.

Además, se ha incluido una sala online con diferentes opciones, personajes mejor balanceados y un nuevo modo de entrenamiento y muchos desafíos. ¿Lo malo? Una vez más tendremos DLC el mismo día de lanzamiento de un juego. El contenido descargable nos permitirá personalizar a nuestros luchadores de manera individual o mediante un pack, previo paso por caja.

Se pondrá a la venta en formato digital al precio de 12,99€ para Playstation 3 y 1200 Puntos Microsoft para Xbox 360. Los amantes de esta popular franquicia del género fighting games tienen un apasionante verano por delante para dejarse los dedos machacando botones y repartiendo de lo lindo. Como debe de ser.