Elder Scrolls Online 1

Bethesda ha anunciado el desarrollo del nuevo juego de la saga ‘The Elder Scrolls’, que, rompiendo con la dinámica general, será un MMORPG en lugar de un juego para un solo jugador.

El estilo gráfico diferirá con respecto al de las últimas entregas de la saga, prescindiendo del semi-realismo que nos otorgaba Skyrim para adoptar un leve toque de dibujo animado, similar al de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, y que moviéndonos en campos de juegos online deja caer cierta similitud a otros títulos como el por todos conocidos World of Warcraft.

Divididos en tres facciones,  el objetivo principal de los jugadores será conseguir que su facción llegue a dominar la Ciudad Imperial, permitiendo mediante un sistema “Player VS Player” que los equipos batallen entre ellos por el control de la principal ciudad. Como en todo juego de la saga que se precie y toque indispensable en un juego online, también podrán encontrarse mazmorras y lugares similares donde explorar y realizar misiones secundarias.

Gran parte el mundo de ‘The Elder Scrolls’ podrá explorarse, contando con zonas de Skyrim, Morrowind, Elsewyr y la Summerset Isle de Tamriel, aunque ciertas regiones no serán tan completas como en los juegos de donde proceden.

Las hermandades de guerreros, magos, ladrones y asesinos estarán disponibles, y darán al jugador misiones con valiosas recompensas.

Oh, y no habrá dragones.

A continuación, las imagenes disponibles del juego y su trailer oficial.

ES1

ES2