Activision ha anunciado a través del site de Call of Duty que revelará el 1 de mayo, durante los playoffs de la NBA, información trascendental sobre el nuevo juego de la saga bélica. Ya se han comenzando a hacer las primeras quinielas y, por lo que parece, habrá muchos acertantes, pues tanto prensa como fans piensan en una segunda parte de Black Ops.

Estas sospechas, por supuesto, están fundamentadas en que, como se ha establecido desde Activision, este año toca a Treyarch -desarrolladora del primer Black Ops- sacar su nuevo título, tras hacer lo propio Infinity Ward con la saga central, y así sucesivamente. Otro punto a tener en cuenta es la imagen mostrada por la compañía, que sigue la línea de diseño del primer Black Ops, con un guerrillero en posición relajada y armado.

Además, en dicha web encontramos pequeñas pantallas que, probablemente, vayan revelando más información dentro de los días venideros. Como siempre, con cuentagotas. Según el blog VG24/7, la primera entrega de Black Ops ha superado con creces a su sucesor de la saga principal, Call of Duty: Modern Warfare 3, en todos los aspectos, incluidas las  ventas, algo que a Activision no le vendría mal tras este cuestionable shooter bélico.