The World Ends With You

Así lo ha hecho entender Tetsuya Nomura, el co-creador y artista del juego, en una entrevista a la revista japonesa ‘Nintendo Dream’.

Hablando del cameo de los personajes de The World Ends With You en el cercano Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Nomura comentaba su disgusto por la decisión de Square-Enix de dotar de un actor de doblaje a uno de los personajes del juego, Rhyme, ya que no habían tenido “consideración con el futuro de la serie The World Ends With You “.

Preguntado sobre sus planes sobre el futuro de la saga, el artista replicaba que no puede decir nada por ahora, pero que “probablemente” haya algo al respecto.

The World Ends With You llegó a tierras europeas en abril de 2008, desafortunadamente sin traducción al castellano (aunque circula por internet una traducción no oficial hecha por aficionados de gran calidad, traduciendo textos y voces), y los fans de la saga llevaban tiempo pidiendo un remake o una secuela del juego, peticiones que se vieron incrementadas y que dieron lugar a rumores sobre haber sido atendidos tras la aparición de los personajes del juego en el Kingdom Hearts de Nintendo 3DS.