Sony sigue con ganas de querer mostrar al mundo de lo que es capaz su nueva portátil. Es por ello que, empezando desde ya con Paint Park y durante las próximas semanas, habrá en PSN nuevas aplicaciones para descargar gratis. Como se detalla en el blog de PlayStation, esta aplicación es la primera de los tres fantásticos programillas. En él podremos dibujar a placer solos o con amigos, ayudándonos de las cámaras de PS Vita, para después compartirlo con terceros.

La segunda aplicación, Treasure Park, persigue más un desafío mental que divertirse pintarrajeando con amigos en modo multijugador. Este minijuego propone crear nuestros propiso puzles para luego mandárselos a nuestros amigos y desafiarles a completarlos. Además, si nuestros contactos vaguean y no nos mandan nada, por Near podremos encontrar puzles que resolver de otros usuarios.

La última aplicación en llegar será Wake-up Club, un despertador que podrá ser sincronizado entre distintos usuarios de PS Vita para poder amanecer todos al mismo tiempo.