Las grandes distribuidoras arremeten esta primavera con una gran selección de productos rebajados y exclusivos para sus fieles clientes. No hablamos sino que de PSN, quien premia a sus usuarios Plus, como es norma, con mayores descuentos respecto a los demás y de hasta el 50%. Es el caso de Rayman 3 HD y Closure, que tienen una rebaja del 20% para todos los suscriptores de PlayStation Plus, quienes, por si fuera poco, han podido disfrutar de Journey una semana antes que los demás jugones. Journey saldrá oficialmente mañana para los demás usuarios.

En cuanto a la oferta primaveral para los demás mortales, esta semana la saga Call of Duty tiene distintas rebajas en Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops y World at War, según el blog Joystiq.com. Algunas de ellas significativas y otras insultantes porque, realmente, quien quiere un pack de mapas de World at War a día de hoy. Bien los podrían regalar, ¿no?

Por su parte, Origin es mucho más generosa y le hace la competencia a los mejores servicios como Steam -que estará de rebajas hasta el 19 de marzo- y pone muchos de sus productos directamente al 50% de descuento. La lista es amplia y con títulos de primer nivel como Batman: Arkham City, Kingdoms of Amalur: Reckoning  o Syndcate. También se pueden encontrar gangas como Crysis 2 a menos de 5 euros, pero tal y como advierte EA, por un tiempo limitado.