La compañía responsable de juegos como Fallout 3 o el más reciente The Elder Scrolls V: Skyrim, abre un proceso de selección para la contratación de personal de cara a un interesante proyecto en el cual trabajarán con la tecnología más puntera realizando un juego que verá luz en la siguiente generación de consolas. Según apunta Todd Howard, Diseñador Jefe y Productor Ejecutivo de Bethesda Game Studios, ya han comenzado a buscar programadores para trabajar en un proyecto, cuyo nombre evidentemente no ha sido desvelado.

Los requisitos necesarios para hacerse con el puesto son:

- Tener al menos cinco años de experiencia laboral en desarrollo para videojuegos.

- Amplia experiencia en la programación y optimización para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

- Conocimientos y experiencia  con DirectX 11.

- Pasión por hacer grandes juegos y querer ser parte de un gran equipo de trabajo.

- Capacidad para aportar ideas innovadoras en todos los aspectos del desarrollo del juego.

Tras conocer este anuncio por parte de la compañía estadounidense, queda patente de manera muy clara que en Bethesda, al igual que suponemos ocurre en otros estudios, comienzan a prepararse ya los cimientos para la llegada de los primeros títulos de la próxima generación de consolas, la cual parece estar cada vez más cerca.

Seguro que muchos fans de cierta franquicia se están haciendo ahora la misma pregunta: ¿Será Fallout 4 el primer juego de Bethesda Game Studios que verá la luz en las futuras consolas de Sony y Microsoft?