Capcom se ha reservado unas cuantas sorpresas para el décimo aniversario de Ace Attorney, entre ellas, el anuncio de la quinta entrega de la saga. En el evento, celebrado en Tokio este fin de semana, se ha podido ver el logotipo por el que la prensa especializada era informada del desarrollo de esta nueva entrega. Aunque no se conocen más detalles sobre personajes, plataforma o fecha de lanzamiento, sí podemos contaros detalles acerca de otros proyectos como el esperado Professor Layton Vs. Ace Attorney.

El juego, que saldrá para una 3DS que está mejorando el nivel de su catálogo últimamente, contará con escenas cinemáticas de animación producidas por Bones, el estudio responsable de tan notables trabajos como la película de Fullmetal Alchemist o las series Wolf’s Rain, Soul Eater o Darker than Black.

Por último, y no menos importante, Capcom anunció la inminente llegada de Ace Attorney a iOS. De hecho, según informa Joystiq.com, los tres primeros juegos de Phoenix Wright llegarán a los dispositivos Apple en alta definición a un precio estimado de 6 euros cada uno, o bien a 12 euros el pack completo.