El que ha sido hasta día de hoy el director creativo de Assassin’s Creed: Revelations, Alexandre Amancio, ha realizado un comunicado en el que ha avisado que abandona Ubisoft para siempre para dedicarse a otra de sus grandes aficiones desde siempre, como ha sido la publicidad, donde trabajará en la firma de marketing Cossette. Así lo ha expresado:

Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos en común. En ambas industrias siempre estamos buscando nuevas maneras de innovar y de atraer al consumidor a la marca. Además, como en la publicidad, la industria de los videojuegos debe tener en cuenta la dimensión social a la hora de desarrollar estrategias. El juego no es solo el juego, es una comunidad, las relaciones entre los jugadores y la marca.

Alexandre Amancio pasará a ser en Cossette el director creativo, aunque no es la única baja que ha sufrido Ubisoft recientemente, ya que anteriormente también dejaron su puesto Patrice Désilets, el anterior director creativo, y otra serie de trabajadores.