La saga Metal Gear es una de las franquicias más famosas que continúan con vida a día de hoy y que más entregas tiene, desde que inició sus andadas en NES hasta las actuales PlayStation 3 o PSP. Con el objetivo de explicar lo mejor posible la historia de la saga Konami ha estrenado una página web que incluye una cronología con todos los acontecimientos importantes que han tenido lugar en los diferentes Metal Gear.

Aparte de observar con todo detalle esta línea temporal, todos aquellos que accedan a la citada página web pueden visualizar el reciente tráiler que han mostrado de Metal Gear Rising Revengeance en la gala de los Video Game Awards, además de acceder a diferentes imágenes de este título y materiales del resto de entregas que han salido a la venta años atrás.

Además, todos los que dispongan de una cuenta en Facebook tendrán la oportunidad de compartir sus mejores momentos con la saga al permitir que suban imágenes y dejar comentarios escribiendo los recuerdos que tengan. Si estáis interesados en adentraros en la página oficial de Metal Gear podéis hacerlo pulsando aquí.