Según 3DJuegos, esta información ha salido a la luz gracias a la figura del séptimo arte, George Miller, quien producirá el proyecto. El conocido medio de videojuegos se ha hecho eco de la esperada noticia a través de Financial Review. Gracias a esta publicación se ha desvelado por fin que McNamara, líder creativo y financiero del extinto Team Bondi, ha vuelto.

Su regreso al mercado de los videojuegos viene augurado por lo que parece ser un proyecto que seguirá la línea de su último título, L.A. Noire, en lo que se refiere al público objetivo. Su ya desvelado nombre, ‘Whore of the Orient’, da algunas pistas al respecto: primero, probablemente será un juego para un público adulto; segundo, cabe la posibilidad de que esté ambientado en Shangai, la París del Este, como la llaman algunos, o la prostituta de Oriente –traducción literal del título del juego-, como lo hacen otros.

Dicho proyecto está en manos de dos estudios que ha fichado la productora de Miller, Kennedy Miller Mitchell Interactive. En palabras del propio Miller, han reclutado “no sólo al Krome Team, sino también a los últimos guerreros en pie del Team Bondi“. Queda ver si se van confirmando las primeras impresiones que recogemos en esta noticia y cómo de bien funciona esta alianza tras el varapalo que recibió McNamara al vivir cómo su última empresa se vio vencida por los números tras pasar por un consejo de administración impuesto por el Estado australiano.