Casi un mes después del lanzamiento de Uncharted 3: La Traición de Drake, el juego de Naughty Dog ha recibido hoy un nuevo parche bastante importante que ha modificado unos cuantos aspectos que afectan a la jugabilidad y a algunos detalles técnicos.

Hasta ahora los usuarios se han quejado especialmente de sufrir algunos problemas a la hora de apuntar y disparar a los enemigos, algo que han solucionado los creadores de esta tercera entrega de la saga implementando en este nuevo parche una opción nueva para que dispongan de un apuntado como el de las anteriores entregas, para que les resulte más cómodo. También se ha añadido una opción para ver cinemáticas y han arreglado algunos fallos que afectaban a la cámara y diversos bugs que se habían localizado durante estas semanas pertenecientes al modo campaña y al multijugador.

Aún así, la lista de cambios del parche 1.02 de Uncharted 3: La Traición de Drake es un tanto larga, por lo que si queréis ver todas las novedades que incluye podéis hacerlo accediendo a la página oficial de Naughty Dog pulsando aquí.