Atlus parece querer convertir la saga videojueguil Persona en su propio Final Fantasy de los huevos de oro, especialmente la cuarta entrega de la serie. Persona 4 estrenará su propia obra de teatro, Persona 4 Visualive, los días 15 y 20 de marzo de 2012 en el Teatro Sunshine de Ikebukuro.

La compañía Marvelous AQL será la encargada de preparar un espectáculo con precios que oscilarán entre los 7.000 y los 10.000 yenes (entre 90 y 130 euros del ala) y que tendrá una curiosa particularidad: el público elegirá el nombre del protagonista principal en cada sesión, al igual que en el juego.

En la obra trabajarán actores de otras adaptaciones como Bleach, Prince of Tennis o Sengoku Basara y estará dirigida por el doblador de anime Sintarou Asanuma. El reparto lo compondrán Toru Baba como el protagonista, Takahisa Maeyama como Yosuke Hanamura, Minami Tsukui como Chie Satonaka, Risa Yoshiki como Yukiko Amagi, Jyoji Saotome como Daisuke Nagase, Motohiro Ota como Kou Ichijō, Masashi Taniguchi como Ryotaro Dojima, Masami Itou como Tooru Adachi y Kappei Yamaguchi como Kuma.