Rockstar ha levantado finalmente el telón que cubría a Grand Theft Auto V con la publicación de un primer trailer de minuto y medio de duración. El juego nos situará finalmente en San Andreas, estado protagonista del juego homónimo para PlayStation 2. Se desconoce las plataformas para las que estará disponible aunque es de esperar que las escogidas sean Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha aún por detallar.
El salto gráfico con respecto a la cuarta entrega de la saga se deja notar, con texturas y diseño de personajes más trabajados. En cuanto al apartado jugable aún es pronto para dilucidar si recuperará el aspecto más gamberro y abierto de GTA: San Andreas o mantendrá el estilo sobrio y realista de GTA IV. Si bien la vuelta de los aviones y el amplio escenario inclina más la balanza hacia San Andreas.





Vale. por fin lo he visto. No me parece tan mierder en gráficos como me decían por twitter. No soy un gran fan de los GTA, pero no pinta tan mal. Si te van, claro.
Por cierto, el bagabundo que sujeta el cartel no es el prota del IV y el negro que corre el prota del San Andreas??
La gente especula que sí, que salen los otros protas en el trailer. Aunque en el caso del del IV dicen que podría ser uno que sale jugando al golf.
Hombre, no va a ser el primer cameo en un GTA de un prota anterior, Tommy ya salió e incluso el del 3…
[...] Se han optimizado los gráficos (en el video parece que lucen mejor) y los controles se han adaptado a las pantallas táctiles. Liberty City, donde empezó todo hace 10 años. Recuerdo que este juego revolucionó los videojuegos como los conocíamos hasta el momento en nuestra PlayStation 2. Recuerdo muchas muchas horas de juego vagando por la ciudad libremente. Marcó época y parece que lo segurá haciendo con GTA V. [...]
[...] S’han optimitzat els gràfics (al vídeo llueixen bastant) i els cotrols s’han adaptat a les pantalles tàctils. Liberty City, on tot va començar fa 10 anys. Recordo que aquest joc va revolucionar els jocs tal i com els conexiem fins al moment a la nostra Playstation 2. Recordo moltes hores de joc vagant per la ciutat lliurement. Va marcar una època y segurament ho seguirà fent amb GTA V. [...]