Poco antes de que se reconfiguren las siglas de la portátil de Sony, la empresa ha querido que PSP siga vigente en el mercado gracias a la importante **bajada de precio** de la misma. En nuevo modelo E-1000 no pretende otra cosa que expandir mercado y acabar en stock durante los últimos coletazos de vida de un sistema que ha encandilado al mundo entero. Así, Sony se acerca a un nuevo público que, por motivos económicos, no disfrutó de dicha portátil.

Aunque esta consola **no cuente con WiFi, pese más y, en general, tenga peores materiales que la versión 3000 -además de un acabado en negro mate-, a estas alturas cuenta con un catálogo muy apetitoso** si es que no has probado ningún título de la portátil de Sony. Además, los PSP Essentials -que así es como se llama la gama Platinum de PSP- cuestan poco menos de diez euros -entre ellos se cuentan **Crisis Core, Monser Hunter Freedom 2, Grand Thief Auto Vice City Stories**…-.

El modelo E-1000, que salió ayer a la venta en nuestro país al precio de **cien euros**, recibirá durante noviembre veinte nuevos Essentials como Gran Turismo, God of War y Little Big Planet.