Ubisoft ha celebrado recientemente el Digital Days, un evento que ha tenido lugar en Francia y en Estados Unidos, donde han realizado los mismos anuncios para presentar sus próximos proyectos para PlayStation Network y Xbox Live, para los que ha presentado el juego Babel Rising, un remake basado en el mismo título que fue publicado en iPhone.

Los gráficos en alta definición y en 3D son algunas de las novedades que incorporará esta nueva versión que nos pondrá en la piel de Dios, quien tratará de evitar, haciendo uso de sus poderes, que los humanos construyan la Torre de Babel para alcanzar el cielo. Para ello Dios lanzará rayos, provocará terremotos o levantará el agua para que produzcan inundaciones.

Otras de sus características es que, en el caso de PlayStation Network, se podrá utilizar PlayStation Move como sistema de control y también incluirá un modo multijugador cooperativo y competitivo. Sobre su lanzamiento solo han especificado que Babel Rising será lanzado en 2012, sin concretar nada más sobre la fecha.