Sin duda, la batalla comercial entre Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3, los dos first person shooters bélicos más esperados del momento va a dar mucho que hablar en los meses venideros. El primero cuenta con una legión de fans incondicionales, fieles a una marca que apuesta por la espectacularidad en el modo historia, un gran modo online y un tratamiento muy cercano a lo que podría ser cualquier superproducción de Hollywood.

Cuando queda muy poco para su fecha de lanzamiento a nivel mundial, la prometedora tercera entrega de Modern Warfare nos presenta “Redemption“, su nuevo y alucinante trailer del modo historia para un jugador que tiene una pinta brutal.

No os perdáis el trailer que viene a continuación, porque lleva impreso el sello “Modern Warfare”. Es decir, acción, épica y espectáculo a partes iguales. Las señas de identidad que han convertido a esta franquicia de Activision en un gran éxito de ventas. El juego se pondrá a la venta para multiplataforma el próximo día 8 de noviembre.