En muchas ocasiones os he traído increíbles figuras o juegos de mesa de vuestros juego favoritos pero en esta ocasión **la obra va más allá**. Se trata de un pequeño pedazo de Rapture que se ha construido Gregory Mórcz como carcasa para su PC.

Este artista húngaro ha conseguido reproducir con un nivel de detalle esquisito esta particular obra que **parece recién salida del agua**. Elementos como la iluminación del logotipo de “Fontaine Futuristics” o del botón central, convierten el tan a menudo aburrido PC en una auténtica joya.

Las dos primeras entregas de Bioshock sobresalen por la cuidada estética que baña cada uno de sus apartados y parece que han sabido reproducirla a la perfección. Cada día es más común que la gente, aparentemente normal, aplique sus conocimientos en la creación de este tipo de obras. Creo que como moraleja a todo esto podemos ver como **los videojuegos se están convirtiendo en una parte fundamental en la vida diaria de la gente**. Os dejo disfrutando con el ordenador de Andrew Ryan.