Square-Enix y Nippon Ichi dos de las compañías que apoyarán a PSVita en su lanzamiento, han desvelado el precio de dos de los juegos que acompañaran a la puesta de largo de nueva portátil de Sony.

El precio de uno de estos juegos, estará un poco por encima de la media que se suele pagar a día de hoy por los juegos de PSP, si bien en el caso del juego de Square-Enix, de momento, se mantiene el precio que estamos viendo hasta ahora en los juegos para portátiles.

Disgaea 3 Return, la adaptación de Disgaea 3 para PSVita, que está siendo desarrollada por Nipon Ichi, saldrá al mercado japonés al precio de 6,090 yenes, un precio algo más caro del habitual.

Por su parte Square-Enix lanzará al mercado Army Cops Of Hell a un precio de 4,980 yenes -algo menos de 50 euros- en su versión física, y 3,990 yenes en la distribución digital de PlayStation Network, precios que estamos acostumbrados a ver en PSP.

Aun no se han dado detalles sobre el tipo de conversión que utilizarán para el mercado Occidental, donde PSVita hará acto de presencia a principios de 2012, aunque desde Sony España, aseguran que están estudiando la situación para tratar de conseguir un precio competitivo para el consumidor.