Batman Arkham City Xbox 360 pack

En este tipo de anuncios suelen ser las distribuidoras las que filtren el producto entre su lista de ventas. En esta ocasión no ha sido menos y **amazon.de ha desvelado este suculento pack** con el que disfrutar de una de las mejores sagas de videojuegos sobre superhéroes en Xbox 360.

Microsoft siempre intenta lanzar nuevos packs de su consola con los lanzamientos más notables del momento. Ya fue anunciado un pack que acompañará el lanzamiento del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 y las principales tiendas cuentan con el pack con Gears of War 3. Aunque parezca mentira aún existe gente que no tiene una consola de sobremesa de esta generación por lo que **estos packs son la escusa perfecta para hacerse con alguna de ellas**.

Como se puede ver en las especificaciones del producto, contará con **un mando** y la **consola de 250 GB**. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo **21 de Octubre**. Dada su cercanía y si estas pensando en hacerte con una Xbox 360 te recomiendo que seas paciente y que te hagas con este pack. Sin duda el nuevo juego de los chicos de Rocksteady no te defraudará.

Para los jugadores más experimentados que ya tengáis en vuestro televisor la consola de Microsoft o alguna de las otras que componen esta generación también fue anunciada la **versión coleccionista con una impresionante figura**. Como veis hay opciones para todos.

Batman Arkham City edición coleccionista