Hace un tiempo os hablamos del extraordinario Monopoly inspirado en la saga Fallout. En esta ocasión seguimos con la moda y vemos como la saga **Metal Gear contará con su propio Risk**. Al contrario que en el caso del juego de Fallout, este nuevo MG sí será lanzado al mercado. La encargada de ello será USAopoly.com donde aparte de encontrar esta original edición podréis ver un montón de otros cameos.

El método de juego es el clásico de Risk: **cinco facciones** distintas se disputarán la dominación mundial, un mundo dividido en **6 territorios** que hacen un total de **42 países**. Como todo buen jugador sabe, el Risk no es para jugar una hora sino que tendrás que emplear toda una tarde y quizá no llegues al final.

risk metal gear solid tablero

Poder hacerse con algunas de tus sagas favoritas en forma de uno de los juegos de tablero más emblemáticos es **una buena manera de no despegarse de la franquicia**. Si estos juegos ya tienen de por sí cientos de horas de diversión, ahora que les añades estos detalles no podrás dejarlos.

Si buceáis un poco por esta página **podréis encontrar otros materiales muy interesantes**. Muchos juegos están inspirados en series de televisión estadounidenses pero yo destacaría el Monopoly de Nintendo o la edición del Risk en este caso inspirada en Halo Wars