AC Revelations vs AC

Como ha confirmado Joystiq parece que Ubisoft está pensando en un **gran incentivo para los compradores de su nuevo título de PS3**. Si alguno tenía dudas sobre hacerse con este título, ahora que viene con el primer juego de la franquicia sería una locura no hacerlo. Solo se ha confirmado este regalo el primer día del lanzamiento de Revelations en las tiendas americanas aunque no es descabellado pensar que una campaña de tal magnitud pueda llegar hasta el viejo continente.

El argumento que gira en torno a Assassin’s Creed es uno de los más **cuidados e inmersivos que podemos encontrar** en las estanterías de nuestras tiendas de juegos. Por ello es una gran idea que los jugadores que no pudieron hacerse con el primer título de la saga puedan volver a disfrutarlo y completar algunas partes del juego que consigan desvelar importantes incógnitas.

Revelations se pone **a la venta el próximo 15 de Noviembre** en EEUU, fecha en la que conoceremos si podremos disfrutar en Europa de esta suculenta campaña.