Assassin's Creed Revelations online characters

Los afortunados que estéis afiliados al programa de Sony, PlayStation Plus podréis disfrutar esta misma semana de una de las betas más esperadas. Ubisoft también ha confirmado que tendrán acceso los miembros de su programa de fidelización Uplay. Haciendo un pequeño resumen del contenido que podréis encontrar, dejar claro que **se trata de una prueba centrada en el modo online** del nuevo título de Assassin’s Creed.

Si bien pudimos ver una prueba de fuego en La Hermandad, el sistema de juego online tenía aún algunos apartados importantes por pulir pero se podía vislumbrar un gran potencial de fondo. En este caso, **Ubisoft con este nuevo lanzamiento quiere seguir evolucionando** en este sentido proporcionando una experiencia de juego online mucho más completa.

assassins creed revelations captura bandera

En este caso contaremos con **nueve tipos de asesinos seleccionables** con sus características especiales, **más modos de juego** como el nuevo Deathmatch y un **nivel de personalización del personaje impresionante**. Todo sin olvidar que segúro que quedan sorpresas que solo podremos disfrutar en el lanzamiento final del juego.

Poder jugar este tipo de beta es todo un lujo. No te puedes quedar con datos muy concretos ya que se trata de un juego al que le quedan meses de desarrollo. En este tiempo pueden cambiar muchas cosas pero **puedes conseguir una visión global de lo que podremos encontrar en nuestras tiendas**.