SEGA ha anunciado oficialmente otro de los juegos que está desarrollando actualmente para Nintendo 3DS y que responderá al nombre de Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, que como su propio nombre indica se trata de un juego musical que trasladará a los jugadores a Paris, donde tomarán el papel de Raphael, un ladrón que se dedica a robar obras de arte que acabará devolviendo después de unos días (algo no muy normal en un ladrón, para que engañarnos).

Raphael partirá en busca de un preciado objeto llamado “Muñequera de Tiamat“, que le ayudará a resolver el misterio sobre la desaparición de su padre. No sabemos de que manera lo hará exactamente, pero la cosa es que hasta que consiga su objetivo los jugadores deberán de cumplir una serie de puzzles y desafíos rítmicos tocando la pantalla táctil o haciendo uso del giroscopio que incorpora la consola, dependiendo de la canción.

De momento se desconoce cuando acabará saliendo a la venta este juego musical de SEGA para Nintendo 3DS, pero al menos podéis ver el primer tráiler que han publicado y que os dejamos a continuación.