La idea de ver un Ninja Gaiden en Playstation Vita se me antoja harto atractiva. Y bastante acertada en mi opinión, puesto que sería un puntazo poder descuartizar a nuestros enemigos allá donde fuéremos, manejando al inclíto Ryu Hayabusa. Eso deben haber pensado también los miembros del Team Ninja ya que **están considerando** muy seriamente la posibilidad de que la franquicia llegue también a la nueva consola portátil de Sony. Mientras que Ninja Gaiden 3 se prepara para su lanzamiento en 2012, desde el Team Ninja se plantean desarrollar un título de su conocida franquicia para PS Vita.

Entre otras cosas, Yosuke Hayashi en una reciente entrevista para el blog oficial de PlayStation en Reino Unido, declaró lo siguiente: “Hemos recibido una PS Vita y estamos pensando seriamente en ello. Aunque ahora mismo estamos totalmente centrados en Ninja Gaiden 3 para PS3, una vez que lo hayamos completado vamos a mirar como llevar Ninja Gaiden a PS Vita, porque nos encantaría ampliar la serie…

¿Qué opináis vosotros? La idea de llevar la acción de la saga Ninja Gaiden a cualquier parte con nuestra PS Vita suena genial, ¿verdad?