La Gamescom está cada día más cerca por lo que **los amantes de DotA ya no pueden esperar más para conocer todos los detalles del nuevo juego de Valve**. Si hace unos días la compañía estadounidense confirmaba el desarrollo de un nuevo Counter-Strike, con el lanzamiento de este trailer han vuelto a demostrar por qué es una de las desarrolladoras más queridas por los usuarios.

Como podemos ver no se trata de un gameplay, algo que a buen seguro muchos aficionados estaban deseando que sucediera ya que **todavía quedan muchas incógnitas por resolver en el juego**. Bien es cierto que Valve es una de las compañías que menos suele defraudar ya que consigue con sus juegos mantenerte delante de la pantalla durante horas.

Parece que **el competidor directo de LoL está cada día más cerca**. No podemos olvidar que pese al éxito que está cosechando este último actualmente, el que innovó e introdujo esta mecánica de juego fue el clásico primer DotA. Ya solo queda esperar unas horas para que se de el pistoletazo de salida a la Gamescom 2011 y podamos conocer todos los detalles.