En apenas unas semanas se pondrá a la venta el juego de acción Warhammer 40.000: Space Marine, con el que los jugadores se pondrán al mando de un equipo de Marines Espaciales dispuestos a masacrar a todos los Orkos que se pongan por delante. No obstante, el título de THQ solo lo podrá jugar una única persona, al menos de momento, ya que según informan desde Shacknews cabe la posibilidad que dentro de un tiempo incluyan un modo multijugador cooperativo.

El anuncio lo ha dejado caer un representante de la compañía en los foros oficiales del juego, donde ha hablado sobre este modo cooperativo, aunque el comentario en cuestión fue eliminado minutos más tarde. Menos mal que gracias al amigo Google, que nos salva siempre de cualquier apuro, el post se conserva en Internet y se puede ver aquí.

El modo cooperativo, en el caso de que la información escrita sea cierta, estará disponible un mes después del lanzamiento de Warhammer 40.000: Space Marine, que se producirá el 9 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En un principio esta actualización, que incluirá el citado modo de juego, será gratuita para quienes tengan una copia original, pero aquellos que lo adquieran de segunda mano deberán de pagar una cantidad de euros/puntos por determinar.