Hoy traemos noticias para los amantes de los fighting games. Y es que Atlus ha revelado los planes de lanzamiento para King of Fighters XIII, el esperado nueva entrega de la archiconocida franquicia que tantas alegrías ha dado a los seguidores del género en muchas ocasiones. El juego llegará a territorio estadounidense el 25 de octubre, tan sólo dos días antes que en Japón, para deleite de los gamers americanos.

Esto se deduce del enlace que dentro de la página oficial de la compañía te lleva directamente a la página de Amazon donde ya se puede hacer una pre-order del juego y en la que aparece dicha fecha como la definitiva para la salida del título. Así que ya tenemos la fecha americana y japonesa pero… ¿Qué pasa con el viejo continente? Pues de momento no hay fecha confirmada para Reino Unido, así que estaremos atentos para ver cuando se se hace oficial la fecha de lanzamiento en Europa que suponemos no distará mucho de la norteamericana y la nipona.

King of Fighters XIII contará con contenido exclusivo para los usuarios de consolas, ya que tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 incluirán personajes como Billy Kane de Fatal Fury, nuevos escenarios y diferentes modos de juego.