Se nota que en esta época del año vivimos el calentamiento de muchos títulos para afrontar la vuelta del verano con su salida al mercado. La red está plagada de nuevos trailers, detalles o códigos para poder acceder a betas exclusivas. En este caso os traigo el recorrido de los **dos primeros niveles** de la beta de Journey.

Se le pueden poner muchos calificativos al juego pero lo que está más que claro es que es **simplemente bello**. La verdad es que viniendo de Thatgamecompany no es de extrañar que la estética y el preciosismo sean uno de los pilares más fuertes del título. La desarrolladora que ya cautivó al público con su fantastico y rompedor flOwer vuelve a dejar a los usuarios con la boca abierta.

Dado lo difícil que era hacerse con alguno de los códigos de la beta merece la pena disfrutar de este cuarto de hora que se hace escaso. En algunos otros títulos este tipo de vídeos puede servir para afianzar las ganas de probar el juego pero en este caso y dado que no se conocían apenas detalles sobre el mismo se trata de **su carta de presentación**.