Parece que el día viene cargado con la nueva salida de dos mods realmente impresionantes. Si parecia que la época de oro de este tipo de modificaciones por parte de los usuarios estaba llegando a su fin, **aún existen algunos entusiastas** que se revelan contra ello. En este caso os traemos dos modificaciones tan distintas como apetecibles.

La primera se trata de un **aumento exponencial de la potencia gráfica de GTA**. Si el título de Rockstar ya contaba con uno de los apartados gráficos más potentes del sector, gracias a estas modificaciones simplemente quita el hipo. Estos nuevos detalles visuales me han enamorado sobre todo dada la preciosidad que desbordan y la dificultad de realizar este cambio a tan gran escala. Os dejo con el link para que podáis descargarlo. Es curioso que simplemente ocupe 2.82 MB dado el cambio que genera en el juego.

En el caso de Modern Warfare se trata de un mod completamente para fans. Ahora podremos tener nuestro **Galactic Warfare con un cameo de los entornos y personajes de Star Wars**. Con ello aparte de conseguir aumentar la casi inmortal vida del juego de Infinity Ward, podremos revivir parte de la historia de la famosa saga de películas (aunque ya cuenten con prácticamente de todo). Os dejo por aquí también el link para que podáis disfrutar del nuevo título.