Poca gente se acuerda de este juego publicado en 1996. Se trataba de una aventura gráfica con un **apartado visual rompedor** para la época ya que estaba echo con plastilina. Aparte de la revolución visual, contaba con **una de las mejores bandas sonoras que se recuerda** de la mano de Terry Scott Taylor. En esta ocasión está siendo Bizarre Studio los que están luchando para hacerse con la licencia y realizar el port a plataformas móviles.

Otros juegos de un corte similar han demostrado la existencia de mercado para este género en móviles. Algunos tan notables como las reediciones de los primero Monkey Island no perdieron una pizca de personalidad en el port. En caso de que los chicos de Bizarre hagan un buen trabajo podemos ver una muy buena alternativa a los juegos de corte más arcade que estamos acostumbrados a ver. En principio se ha mencionado que tienen planeado lanzarlo en **Android, Windows Phone 7 e iOS** abarcando así los principales soportes que ofrece actualmente el mercado.

Tendremos que esperar para saber si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones y podemos disfrutar de este excelente juego. Por el echo de tener 15 años **no deja de ser tan adictivo como el primer día**.