La tercera parte de Ninja Gaiden es uno de los títulos más esperados por los amantes de los buenos hack n’ slash. El productor de Ninja Gaiden 3, Yosuke Hayashi, ha declarado recientemente que el juego ha visto rebajado su dificultad para intentar hacerlo más accesible para todos los públicos aunque ha matizado que el título seguirá siendo difícil para alegría de todos los hardcore gamers seguidores de la franquicia.

El productor ha declarado que desde el Team Ninja buscan satisfacer a los jugadores expertos, fans de la saga, que buscan un desafío a la hora de jugar a Ninja Gaiden 3 pero también quieren que ello no suponga una traba para el resto de usuarios que se atrevan con el título.

Queremos ofrecer un juego para ambos tipos de jugadores. Definitivamente, no estamos buscando de rebajar la dificultad el juego“, comentó Hayashi. Buenas noticias, sin duda. Falta por ver si Ninja Gaiden 3 cumplirá las expectativas creadas en torno al mismo, ahora que el genio Tomonobu Itagaki no está involucrado en el proyecto.