Uno de los temas que parecen tan arraigados como que Mario es de Nintendo es la **nostalgia que los usuarios muestran por la séptima entrega de la saga Final Fantasy**. Es imposible no ver alguna noticia al año donde se especula sobre la remota idea de estar trabajando en un remake del juego. Grandes nombres, tanto orientales como occidentales, juegan con la idea mientras ven como los usuarios hacen flashmobs en los parques por ello.

En esta ocasión parece que sí vamos a poder ver material relacionado con la saga nada menos que en LittleBigPlanet. Se trata de **5 trajes con los que personalizar a nuestro Sackboy**. Media Molecule ha dado un paso al frente y a conseguido hacerse con la caracterización de los principales personajes de FF VII.

Estos llegarán el 13 de Julio y tendremos dos formas distintas de adquirirlos: en un pack con los trajes de **Sephiroth, Cloud, Aeris, Tifa y un bonus de Vince** por unos 5.99 $ o por otro lado podemos comprarlos individualmente por 1.99 $ menos el de Vince que solo se encuentra disponible con el pack. Pese a que el precio esté en dólares seguramente el cambio a euros sea una a uno. Por si fuera poco, Media Molecule todavía tenía otra sorpresa en la manga y ha anunciado los trajes de **Cole bueno y Cole malo de inFamous2** por un precio de 2.99$.

Tener que pagar por los trajes no es algo que me guste demasiado. Si leísteis mi crítica a Capcom de hace unos días por sacar siempre un juego nuevo con algunas mejoras y obligar a los usuarios a pagar otra vez, vereis como es un tema que no me hace mucha gracia. Bien es cierto que **en este caso puede resultar más complicado** ya que hacerse con los derechos de una franquicia tan potente como Final Fantasy y además su séptima entrega puede que no resultara barato.