Estas han sido las palabras con las que Peter Molyneux se ha referido al nuevo título que parece estar en marcha. **El misterio ha surgido en la sesión de preguntas y respuestas del Gamelab** que se celebra en Barcelona donde Peter era uno de los ponentes. Parece que Fable: The Journey no es el único título que está en marcha en la factoría Lionhead.

Sobre este último tambien se han dado algunos detalles. Una cosa que Molyneux ha querido dejar muy clara es que **no se trata de un juego on-rails** como se había estado diciendo todo este tiempo después de ver la demo que se mostró en la conferencia de Microsoft del pasado E3. Por otro lado, pese a la utilización de Kinect ha especificado que es un juego que se puede jugar comodamente sentado en un sofá ya que solo necesitaremos realizar distintos movimientos de mano.

Otro de los **puntos a destacar es nuestro caballo**. Según palabras del propio desarrollador se trata de una mezcla entre las mascotas que pudimos ver en Black & White y el perro de Fable. Parece que el bueno de Pete quiere crear un nuevo tipo de mascota en el mundo de los videojuegos aprovechando la versatilidad que ofrece Kinect.

En el apartado argumental “definitivamente **quiero hacer llorar**. Yo quiero que haya un nudo en la garganta. Quiero que recuerdes esto para el resto de tu vida”. Poco se puede explicar de sus palabras que además ha catalogado al título como el **más emotivo** de la saga.