Como muchos de vosotros ya sabréis, The Witcher 2, el RPG más importante para PC en los últimos tiempos, llegará también a Xbox 360. Mediante nota de prensa, THQ, una de las empresas más importantes del sector, anuncia que se va a encargar de distribuir la secuela de The Witcher para la consola de Microsoft en Europa.

Además del territorio europeo, la distribuidora ha llegado a un acuerdo a través de su programa THQ Partners, para comercializar y distribuir este esperado título de CD Projekt en Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio. Desde la desarrolladora polaca afirman adaptar The Witcher 2: Assassins of Kings a Xbox 360 ha supuesto un gran esfuerzo y están convencidos de que la versión del juego para esta consola del juego será un increíble éxito tanto en Europa como en el resto del mundo.

Mediante declaraciones de Tim Walsh, Vicepresidente de THQ Partners, la distribuidora ha señalado que están muy contentos de trabajar con CD Projekt RED para traer a Europa la ansiada versión para Xbox 360 del juego de la segunda entrega de The Witcher. Pronto tendréis en Gamikia el análisis de la versión para PC de The Witcher 2: Assassins of Kings y os mantendremos informados de todas las noticias que surjan al respecto de la versión para la consola de Microsoft.