El gran candidato a desbancar a World of Warcraft como el juego número uno del género de los MMO podría ser desde luego Star Wars: The Old Republic, el título que está desarrollando BioWare basado en este popular universo que dio vida George Lucas. Sobre este juego en concreto ha querido hablar **Frank Gibeau**, de EA Games, para ofrecer nuevos detalles sobre su duración y el contenido que ofrecerá.

Gibeau ha confesado que cada clase de este MMO ofrecerá un mínimo de 200 horas de juego, entre las que no están incluidas el crafting, las raids y las batallas multijugador, de manera que, en el caso de que cumplan sus palabras, Star Wars: The Old Republic incluirá más de 1.000 horas de juego, debido a que tiene seis clases diferentes. Además, Gibeau ha afirmado que el contenido será inmenso y le espera una larga vida por delante gracias a todo lo que están preparando actualmente.

Se espera que el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic tenga lugar a finales de este mismo año o principios del siguiente.