Al más puro estilo BlizzCon, Activision ha querido hacer lo propio con Call of Duty. Las principales premisas anunciadas para el **2 de Septiembre** hasta el día siguiente, son la demostración en todo su esplendor del nuevo Modern Warfare 3. Por si fuera poco también los asistentes desplazados a Los Angeles en estas fechas podrán disfrutar del enigmático Call of Duty Elite y de un torneo con **1 millon de dólares en premios** patrocinado por Call of Duty: Black Ops y Xbox 360.

“Esta es una **experiencia completamente centrada en los fans de Call of Duty**”. Con estas palabras demostraba el Publishing CEO de Activision, Eric Hirshberg, cuales eran sus pretensiones con el evento. “Hemos aprendido todo lo que pudimos de Blizzard con su experiencia en BlizzCon” por ello no se pueden negar de donde han sacado las ideas para el evento.

La organización tiene previsto la asistencia de 6.000 fans de la saga. Contando con que las entradas saldrán a un precio inicial de **150$** parece que los beneficios abrumadores son más que esperados. Por contra a lo que pueda pensar todo el mundo estas ganancias serán destinadas a la **fundación Call of Duty**. A este paso a la franquicia solo le falta su propia cadena de comida rápida o un nuevo tipo de menú en el McDonalds.

**Las entradas serán lanzadas a la venta el 19 de Julio** pero si no puedes hacerte con ninguna o simplemente vives lejos del evento y no te lo puedes permitir, se podrá seguir por Facebook y YouTube. Para los interesado en asistir os dejo con la página oficial en la que tenéis que inscribiros.