Con el E3 a las espaldas es hora de mirar al futuro y al próximo gran evento que se avecina y que esta vez lo tendremos más cerca al no tener que cruzar el charco y celebrarse precisamente en Europa. Hablamos de la GamesCom, cuya edición de este año esperemos que nos deje con grandes anuncios y alguna que otra sorpresa, pero para ello hay que saber que compañías acudirán para brindarnos con sus novedades.

Así pues, hasta tres compañías ya han asegurado que estarán en la GamesCom 2011, que se celebrará de nuevo en Colonia, y serán SEGA, Valve y Capcom. El año pasado ninguna de estas tres compañías acudieron al evento, así que esperemos que para compensarlo nos dejen en esta ocasión con alguna que otra sorpresa, sobre todo en el caso de Valve, que tampoco les vimos en el E3.

Naturalmente Nintendo, Sony y Microsoft también viajarán a la GamesCom, esperemos que para ofrecer más información de Wii U en el caso de la compañía nipona y más materiales de los juegos que Sony y Microsoft anunciaron en el E3 para PS Vita y Kinect.