La conferencia de Nintendo en el E3 2011 no deja de sorprendernos. Pese a que hayan pasado ya un par de días desde el evento siguen surgiendo nuevas cuestiones interesantes. Shigeru Miyamoto ha confirmado que el modelo actual de la consola no da soporte para la conexión de varias tabletas.

Parece que uno de los mayores alicientes que nos ofrecía la nueva propuesta de ocio digital de Nintendo se encuentra restringida a un solo jugador. Si ya estaba en entre dicho la calidad gráfica de la consola mediante la utilización por parte de la multinacional nipona de material de Xbox 360 y PS3, este se trata de un nuevo golpe para la credibilidad de Nintendo. A su vez Miyamoto también ha confirmado que si el público lo demanda se podría aumentar el soporte para tablets de la consola ya que aún se encuentran con tiempo hasta el lanzamiento de la misma.

Lo que ha quedado claro con esta nueva sorpresa de Nintendo es que nadie puede saber de qué trata realmente la consola . Esperamos que tras las prisas que puede ocasionar el E3 se den datos más esclarecedores sobre todo lo que gira entorno a este nuevo y esperado lanzamiento.