En la pasada conferencia de Nintendo quedó patente el apoyo que la empresa nipona quiere darle a su nueva consola portátil. Muchos fueron los nuevos títulos anunciados con los que **la gran N quiere recuperar los usuarios que estaba perdiendo**. Entre los juegos más destacados se encuentra esta nueva entrega del fontanero más famoso.

En este nuevo juego **se vuelve a las raíces de la saga** dejando un poco de lado la corriente planetaria que se estaba llevando con las últimas entregas de Mario Galaxy. Con la estética que hemos visto hasta ahora podemos decir que se apoya en títulos como el clásico Mario64. En la conferencia no se pudo observar cual sería el efecto de las 3D en el juego. Siendo uno de los estandartes de Nintendo no es de extrañar que Mario le saque todo el rendimiento a las tres dimensiones para conseguir algo inolvidable.

Con títulos como este nuevo Mario, Luigi Mansion 2, el nuevo Zelda y un largo e increíble etcetera se ha dado un **giro de trescientos sesenta grados al catálogo de 3DS** haciéndolo sumamente atractivo.